Tarifas

En Ohlalá! utilizamos la Fotografía Boudoir como herramienta
de autoexploración y reencuentro personal.

En Ohlalá! queremos que cuentes la historia que quieras, puede ser un poema romántico o una historia basada en hechos reales. Puede ser el cuento de las Mil y Una Noches o las 50 Sombras de Gray, o tal vez una pequeña fábula. Por eso hemos creado 4 tarifas que pueden adaptarse muy bien al relato que quieras contar.

Estas son las 4 sesiones que, bajo nuestra opinión, son las que mejor resultado dan en cada ocasión: elige la tarifa que mejor se ajuste a tu historia y conviértete así en una persona Ohlalá!

Además, no lo puedes tener más fácil: si deseas hacer un regalo único a esa persona especial puedes pinchar en regalar y rellenar los datos de contacto. Te mandaremos una tarjeta regalo muy especial para que se lo puedas entregar a la persona especial que hayas elegido.

La sesión Ohlalá! tiene algo muy especial y son la variedad de localizaciones donde poder realizar la sesión. Hay más tiempo y más enclaves donde poder contar una larga y armoniosa historia, donde poder expresar…

La más completa de todas las sesiones es Oh! Délice. Especialmente dedicadas a novias o novios que quieran recordar el antes del gran día, por ejemplo.

La sesión Oh! Mía es una pequeña sesión donde poder dar rienda suelta a tu esencia pudiendo jugar con algún objeto que te caracterice. Es la sesión más breve, pero también la que más expresa.

La sesión Oh! Poéme es una sesión cómoda y relajada donde poder hablar y contar historias en diferentes ambientes. Podemos recorrer diferentes habitaciones del hotel o del domicilio.

Has elegido una sesión personalizada, si lo deseas, cuéntanos que es lo que necesitas y nosotros te hacemos una presupuesta a medida.

Concurso Oh! Mía

Concurso Primavera de Ohlalá! Fotografía Boudoir

Bienvenidos al primer concurso de Ohlalá! Fotografía Boudoir.

Si quieres saber más pasate por el Blog, allí te  lo contamos todo, todo y todo.

 

Portfolio

ÚLTIMOS TRABAJOS

Testimonios

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda