Tarifas

En Ohlalá! utilizamos la Fotografía Boudoir como herramienta
de autoexploración y reencuentro personal.

En Ohlalá! queremos que cuentes la historia que quieras, puede ser un poema romántico o una historia basada en hechos reales. Puede ser el cuento de las Mil y Una Noches o las 50 Sombras de Gray, o tal vez una pequeña fábula. Por eso hemos creado 4 tarifas que pueden adaptarse muy bien al relato que quieras contar.

Estas son las 4 sesiones que, bajo nuestra opinión, son las que mejor resultado dan en cada ocasión: elige la tarifa que mejor se ajuste a tu historia y conviértete así en una persona Ohlalá!

Además, no lo puedes tener más fácil: si deseas hacer un regalo único a esa persona especial puedes pinchar en regalar y rellenar los datos de contacto. Te mandaremos una tarjeta regalo muy especial para que se lo puedas entregar a la persona especial que hayas elegido.

La sesión Ohlalá! tiene algo muy especial y son la variedad de localizaciones donde poder realizar la sesión. Hay más tiempo y más enclaves donde poder contar una larga y armoniosa historia, donde poder expresar…

La más completa de todas las sesiones es Oh! Délice. Especialmente dedicadas a novias o novios que quieran recordar el antes del gran día, por ejemplo.

La sesión Oh! Mía es una pequeña sesión donde poder dar rienda suelta a tu esencia pudiendo jugar con algún objeto que te caracterice. Es la sesión más breve, pero también la que más expresa.

La sesión Oh! Poéme es una sesión cómoda y relajada donde poder hablar y contar historias en diferentes ambientes. Podemos recorrer diferentes habitaciones del hotel o del domicilio.

Has elegido una sesión personalizada, si lo deseas, cuéntanos que es lo que necesitas y nosotros te hacemos una presupuesta a medida.

CONCURSO OTOÑO 2020

CONCURSO OTOÑO DE OHLALÁ! 2020

«Selfie Mañanero»

¿Quieres una experiencia única con Ohlalá! Fotografía Boudoir?

Llevamos un tiempo dándole vueltas al cerebro y «et voila!»

Hemos deducido que la mejor forma de sentir, es experimentando. Por eso te ofrecemos una oportunidad excepcional para disfrutar de unos extraordinarios momentos donde poder sentir lo especial e increíble que eres.

Para ello hemos organizado un estupendo CONCURSO donde podrás optar a una sesión Oh! Poeme con Ohlalá! valorada en 241€. Es muy fácil concursar.

 

Portfolio

ÚLTIMOS TRABAJOS

Testimonios

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda