Preguntas frecuentes

Resolvemos todas las dudas que se te pueden ocurrir
a la hora de decidirte por nuestras sesiones.

Privacidad y Seguridad.

Una parte importante de la fotografía Boudoir es confiar en quién va ha realizar la sesión, ósea el fotógrafo. Esto va ya más en gusto y en intuiciones.

Por mi parte decir que haré todo lo que este en mi mano para crear un ambiente de seguridad y de privacidad.

Entiendo que es una situación privada y personal y que por este motivo soy la primera implicada en que todo el proceso se realice con discreción y confidencialidad. Ya estará en ti , decidir a quien enseñar esas fotografías, que por otro lado cuando las tengas en tus manos, no podrás resistir enseñarlas al mundo.

Por mi parte pongo todos los medios técnicos posibles para que no se produzca ninguna intrusión. No reparo en gastos de seguridad para equipos informáticos, ni en métodos de seguridad en Internet.

Método de pago

El pago es único y por tarjeta, salvo excepciones que se podrán realizar por transferencia bancaria. Si tienes más dudas al respecto, no dudes en contactar conmigo en info@ohlalafotoboudoir.

Sesión para Regalar

Que emoción!

¿no sabes que regalar? esta vez quieres que sea algo muy, muy especial.

Pues una sesión de fotografía Boudoir puede ser el mejor regalo y la mejor experiencia que puedas regalar. Ya no sólo por el resultado de las fotografías, sino también por esa sensación de que ese regalo permanecerá para siempre.

Puedes ir a la sección de tarifas donde encontrarás 4 sesiones diferentes. Elige la sesión que mejor creas que cuadre con la persona a la que vas a regalar. Rellena los campos para conocer mejor al modelo en cuestión y como no, también a ti.

Selecciona el botón de regalar, allí podrás ver en qué consiste la sesión y las condiciones de uso.

Una vez realizado el proceso de compra te llegará un correo de confirmación de compra y en un par de días recibirás un correo con el cheque regalo donde aparecerá el nombre de la persona que va a recibir este regalo.Puedes imprimirlo o reenviar el mismo correo. En unos días nos pondremos en contacto con la persona a la que va dirigido este regalo.

Sesión para Reservar

Quieres hacerte una sesión de fotografía Boudoir para ti o para regalar a alguien especial en un día especial.

Pues pincha en reservar en la sesión que mejor te convenga, lee las condiciones de compra, y termina el proceso. Una vez realizado el pago recibirás un correo de confirmación de pago y de reserva.

En un par de días nos pondremos en contacto contigo para ,primero conocernos, y luego charlar sobre la sesión.

Tiempo de entrega de las imágenes

Dependiendo de las necesidades del servicio se prevé que la entrega de las imágenes se realicen de entre 5 y 7 días después de la sesión.

Cómo se entregan las imágenes

Una vez realizada la sesión y editadas, se procede a crear una contraseña que se te entregará mediante correo electrónico, junto con un enlace.Pincha en el enlace e introduce la contraseña.

Descárgalas, y voalá! ya tienes las imágenes.

Edición o retoque

En sintonía con la filosofía de Ohlalá! donde prima la naturalidad, espontaneidad, la alegría y la belleza natural, en Ohlalá! NO retocamos las imágenes ya que una parte importante de la experiencia es que te veas y te sientas como eres.

Lo importante de la sesión es que sea una experiencia única, divertida, inolvidable, pero sobre todo que cuando las vuelvas a ver en un tiempo, sientas y sepas, que así eres/eras tú, tan grande, tan bella, tan increíble, y que es gracias a ti, y no gracias a Photoshop o cualquier otra herramienta de retoque digital.

Boudoir en parejas

La fotografía Boudoir en parejas es una fotografía llena de pasión. En Ohlalá! ofrecemos la posibilidad de realizar un reportaje en el que tú y tu persona favorita os sintáis en la sesión que elijáis. Creando una experiencia inolvidable donde os podréis observar eternamente.

Se pueden realizar igualmente en cualquier espacio que se propone en la Web de Ohlalá! siempre y cuando el especio disponible sea lo suficientemente grande como para que entremos todos, equipo incluido.

Cuando selecciones la sesión que más se ajuste a tus gustos, no olvides seleccionar el Botón donde aclara cuantas personas asistirán a la sesión.

Vestuario.

Por la experiencia que tengo es importante el vestuario sea tuyo, puede ser algo que ya tengas o que quieras comprar, hablaremos sobre este tema una vez que ya hayas elegido la localización donde realizar la sesión. Pero si es importante que te sientas a gusto con lo que lleves, por eso, aunque nosotros tenemos algunas prendas para el momento, posiblemente no sean de tu estilo o de tu agrado, por eso y repito, que lo más importante es que tú te sientas cómoda y segura.

De todas formas, según lo que quieras y cómo quede técnicamente en las imágenes, aclararemos todas las dudas antes de la sesión. Así que con tranquilidad.

Maquillaje y peinado

Esto tiene una parte importante, pero no por la cantidad de maquillaje, sino porque tiene que ir en sintonía con tu personalidad.

En Ohlalá! apostamos por la naturalidad, normalmente es el/ la modelo la que ya llega maquillada a la sesión o se maquilla allí mismo. Pero suele ser sólo un poco de base, una ralla de ojos y un poquito de rimel, porque de lo que se trata es que te veas cómo eres.

Pero si eres una persona que se siente más segura con maquillaje y es algo que usas habitualmente, pues adelante. Pero insisto, que estas sesiones son algo muy especial y diferente, por eso es que es importante que te veas de una forma natural y espontánea.

Sesión en exteriores públicos

Las sesiones que se realicen en exteriores públicos, es decir en plazas, parques, etc., es importante tener en cuenta que existen leyes que no permiten desnudos o con vestuarios inadecuados.

Siempre podremos encontrar un equilibrio, entre insinuación, sensualidad y respeto al entorno, sólo es cuestión de ponernos de acuerdo

.

Gestión de datos

Si hay algo importante en Ohlalá! es la cercanía con cada cliente, escucharos, entenderos y poder llegar a tener una relación cercana y agradable.

Es importante conoceros, porque cuanto más sepamos de vosotros, más real y especial será la sesión.

Pero esto implica compromiso y dedicación, por eso es importante que sepáis que vuestros datos, nunca se cederán a terceros y tampoco los utilizaremos para enviar publicidad ni ofertas que vosotros mismos no hayáis solicitado.

Si deciros que hemos creado un Newsletter para hacer más dinámica la Web, para aclarar dudas y haceros participes de nuevas ideas o enseñaros sesiones que vayamos realizando. En el caso de que no queráis recibir e-mails, no dudéis en daros de baja en la propia Web o escribiéndonos un correo para comunicarnos la baja.

Derechos de imagen.

Sino hay un contrato explicito por parte del cliente cediendo los derechos de las imágenes , nunca se utilizarán para promoción de Ohlalá!, pero, si por el contrario, te gustaría ceder el derecho de las imágenes para mostrarlas al mundo, si comentar que será de una forma segura y fiable a través de un contrato cliente-fotógrafo donde las dos partes queden conformes para la utilización de dichas imágenes, además que podemos concretar cuales serán las imágenes que vayamos a utilizar.

Y si decides ceder derechos, en Ohlalá! tendremos un bonito detalle contigo.

Desplazamientos

Todos los precios incluyen el desplazamiento en un radio de 30 kilómetros desde la sede de Ohlalá! en Móstoles, Madrid. Si la sesión se realiza en una localización que sobrepase ese kilometraje se añadirá un 10% al total del abono de la sesión con un máximo de 60 kilómetros. A partir de ese Kilometraje se añadirá un 5% para cada 10 kilómetros.

Es decir, si la sesión se realiza, por ejemplo, a 70 kilómetros de Móstoles, el total a cobrar por traslado será de un 15% más al precio de la sesión.

¿Te resolvemos más dudas?

Ponte en contacto