juegos de seduccion

¿Cómo sentirte más guapa?

 

Seguro que  en realidad lo que necesitas es sentirte más guapa, más atractiva.¿Verdad?

 

Si bien es cierto que la ropa es un elemento importante para analizar tu estado de ánimo, la ropa interior también lo es. No es lo mismo llevar unas bragas/calzoncillos de abuelos un día normal, que llevar ese slip o braguita que te estiliza y hace que tus pantalones favoritos te queden como un guante. Verdad que no lo es?
Dentro de toda esa rutina que nos avasalla todos los días, nos inunda de monotonía, de estrés por todos los quehaceres del día a día, hay que tener en cuenta que siempre, siempre, siempre, deberíamos tener un ratito para tenernos en cuenta.

El mero hecho de poder ir a la peluquería o de mirarnos al espejo y sonreírnos, un café delante de un televisor apagado rodeados de un cómodo silencio, o cualquier cosa que te permita un ratito de encuentro y desahogo personal,  deberían ser un tiempo diario obligatorio.Parece una tontería, pero tener un tiempo «egoísta» donde poder reflexionar y respirar profundo, tendría que ser como ese café mañanero en el cual el primer sorbo es como un «Sex on The Beach» en la terraza de un bar de cualquier playa paradisíaca.

«Desde que tuvimos a nuestro pequeño este tiempo se ha convertido en una utopía, a lo mejor no es algo diario pero si es algo que intento buscar por lo menos una vez a la semana, por ejemplo. Más o menos, los que sois papás, sabéis de lo que hablo.»

Pues una sesión de Fotografía Boudoir Ohlalá! es algo parecido, es un tiempo en el que encontrarte, tomarte tu tiempo para pensar y para reflexionar. Es un tiempo divertido, muy revelador y de verdad que uno se siente fenomenal después de ver lo que en realidad es.

Vamos a empezar hablando un poco de lo que significa sensualidad, cómo se trata de una actitud y no de un cuerpo, ni de un maquillaje, ni tan siquiera de telas de encaje y desencaje, aunque si que ayudan a crear un ambiente cómplice entre modelo y fotógrafo.

¿Que es la sensualidad?
¿qué crees tú que es? Cuando te observas en el espejo, ¿Tú crees que eres una persona sensual? ¿existen personas sensuales y otras que no lo son?

Creo en la sensualidad como un instinto animal irracional. Es una actitud en la cual nos sentimos deseables, atractivos, nos sentimos especiales, y cómo nuestro cerebro está inundado de imágenes, seguro que ahora mismo estarás poniendo las posturas habituales delante de un espejo, pero te estará dando cierta vergüenza ajena y estarás sonriendo tímidamente, pero no dejas de mirarte, porque en el fondo quieres descubrir qué es lo que hay en ti, que te hace tan única y tan especial.

 

¿Pero en realidad que es la sensualidad? ¿que crees tú que es? Cuando te observas en el espejo, ¿Tú crees que eres una persona sensual? ¿existen personas sensuales y otras que no lo son?

Creo en la sensualidad cómo un instinto animal irracional. Es una actitud en la cual nos sentimos deseables, atractivos, nos sentimos especiales, y cómo nuestro cerebro está inundado de imágenes, seguro que ahora mismo estarás poniendo las posturas habituales delante de un espejo, pero te estará dando cierta vergüenza ajena y estarás sonriendo tímidamente, pero no dejas de mirarte, porque en el fondo quieres descubrir que es lo que hay en ti, que te hace tan única y tan especial.

 

ohlalafotoboudoir_sesionstandart

 

Creo que toda persona viviente es una persona que tiene sensualidad, es una cuestión de química, depende de la persona que te esté mirando sentirá más química o menos química, pero esto se trata de que tú misma descubras la tuya propia. Aunque siempre nos gusta escuchar a los demás alagandonos con bonitas palabras, el sentimiento más importante es el tuyo.

Pues eso es la sensualidad. Es un juego de sentimientos irracionales donde verse y sentirse fuera de esos estereotipos injustos e irreales, que en televisión y en la publicidad, se han empeñado en inculcarnos. ¿Por qué una mujer más alta y más esbelta es más sensual que tú, si la sensualidad es una actitud?

 

Pues bien, una vez explicado qué es la sensualidad vamos a ver cómo poder potenciar esa actitud con el vestuario adecuado para una sesión de Ohlalá! Fotografía Boudoir.

Claro que no es necesario estar en ropa íntima, la sensualidad emana de los poros de la piel, independientemente de lo que lleves puesto sobre esa misma piel, pero como estamos hablando de un tiempo para nosotros, es una forma diferente de vernos. En realidad para la sesión no hace falta demasiado avituallamiento, en Fotografía Boudoir, pero si es necesario que la ropa te siente bien, que te sientas cómoda, si quieres comprarte algo para la sesión, pues también es una buena forma de animar actitudes.

He realizado sesiones con ropa de calle, es más difícil sacar esa actitud de sensualidad y sexualidad, pero el amor está en cualquier parte y ya depende un poco de la conexión que tengamos entre fotógrafa y modelo, seguro que se nos ocurre algo con lo que jugar para poder darnos placer mutuamente, jajajaja!!! tu como modelo y yo como testigo de tu intimidad.

Normalmente siempre se busca un conjunto de sujetador y braguitas/tanga o unos slip bien apretaditos, pero si buscamos un poco más allá encontraremos elementos muy especiales que nos hacen sentir que vamos a «partir la pana».

Una vez que hayas encontrado esa ropa tan bonita y que te sienta tan bien, mirate al espejo, pero fíjate sólo en las partes que te agraden, no empieces a fijarte en lo que tu crees que son defectillos, porque no lo son, son parte de ti, y tú eres perfecta en tu estilo y a tu forma.

Empieza a jugar a poner las manos en forma guijarro y las piernas abiertas, sube el mentón y mírate, pues ese es el instante en el que tu ego empieza a subir y subir. Coge una silla y siéntate más bien hacia afuera, cruza las piernas, des-cruzalas, sube los pies por encima de la cabeza y mirate. Juega, simplemente juega. Ya verás qué subidón de adrenalina te da y entenderás que las cosas no están tan mal como piensas.

Pasos fáciles para sentirte guapa y sensual
Empieza a jugar a poner las manos en forma guijarro
Las piernas abiertas
Sube el mentón y mírate, pues ese es el instante en el que tu ego empieza a subir y subir.
Coge una silla y siéntate más bien hacia afuera, cruza las piernas, des-cruzalas,
Sube los pies por encima de la cabeza y mirate. Juega, simplemente juega. Ya verás qué subidón de adrenalina te da.
Pues esta sensación es a la que te llevará una sesión de Fotografía Boudoir Madrid con Ohlalá! porque querrás  verte. Yo seré ese espejo, porque seguramente en las posturas que te estas poniendo no eres capaz de ver el conjunto, pero yo sí lo podré ver y también te lo podré enseñar. Será una experiencia inolvidable que recordarás para siempre.

Luchemos por ese ratito con la copa de «Sex on the Beach»  en la terraza de un bar de una playa paradisíaca, aunque sólo sea en nuestra imaginación, nuestro cerebro nos lo agradecerá.

Si has conseguido verte en el espejo, ¿Con qué vestuario te has imaginado? ¿Con qué zapatos? ¿Qué peinado? ¿Que mirada? ¿Que sonrisa? ¿Qué esencia?

Estoy deseando saber qué has sentido, si has seguido los pasos de este post y has sentido la necesidad de jugar con tu sensualidad, con tu potencial, deja un comentario, cuéntame, cuéntame, cuéntame, estoy deseando leer.

Nos encontraremos en el siguiente post con más cositas interesantes sobre la Fotografía, sobre Fotografía Boudoir, sobre la emoción, sobre la vida.

Sobre Ohlalá! Fotografía Boudoir Madrid.

 

 

 

Comentarios:

2 comentarios en “Juegos de Seducción


25 de enero de 2020

Awesome post! Keep up the great work! 🙂

    rutilando@gmail.com
    10 de febrero de 2020

    Thank you!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *