Entrevistas De la Hora de Ohlalá!

 

Nuestra invitada de hoy Marta Jiménez, una modelo indiscutiblemente perfecta.

ACCEDE A LA ENTREVISTA AQUÍ

Primero desearos que vosotros y vuestros seres queridos estéis bien. Han sido tiempos muy duros y queremos estar además de en los buenos momentos, también en los no tan buenos. Así que desde Ohlalá! todo nuestro apoyo.

Pero en Ohlalá! hemos querido entreteneros un rato dentro de este confinamiento tan duro que nos ha tocado vivir, así que hemos ido haciendo entrevistas en Directo desde la red social de Instagram. Parece que ha salido todo muy bien, aunque los comienzos son un poco a ciegas, así que en vez de ver y oír la entrevista, solo la podréis oír.

Contaros, que si quereís uniros los directos se realizan en Instagram los Lunes a las 22h en la cuenta de @ohlala_francisfonseca, horario razonable para un poco de paz para madres extenuadas.

Marta es una clienta/amiga que nos cuenta su experiencia con la sesión de Fotografía Boudoir, ella eligió la sesión Oh! Poeme que realizamos en el hotel Casa Boutique Palace, en Madrid.

Para mi fue una experiencia muy emocionante porque son los inicios de Ohlalá! Fotografía Boudoir, en Madrid. Además que con las cosas de los nervios perdimos una parte importante del equipo que apareció poco después en…si te pica la curiosidad escucha la entrevista, te va a encantar.

Cuando lo escuches si tienes alguna duda, sugerencia o quieres ser un invitado a las entrevistas porque crees que tienes algo que contar, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Gracias por estar ahí, nos vemos en el siguiente directo.

Y recuerda que siempre, siempre, siempre seas:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *