A mí es que el amor me tiene loca, en las nubes, me parece increíble que sucedan conexiones tan profundas entre personas que te encuentras a lo largo de tu vida.

Siempre he pensado que con la cantidad de cosas que pueden salir mal, cuando salen bien, para mí, son sencillamente milagros.

Pues cuando conoces a alguien con quien compartir, conectar, conversar, compartir silencios, discutir… Son puros milagros.

Cuento la cantidad de personas que he conocido a lo largo de mi vida, que serán, ¿100.000? ¿más? cuando encuentras a una sola persona con la que compartir amistad o compartir cama, es como un milagro.

Una relación es como la anatomía de un cuerpo, tiene que funcionar todo en armonía y en sincronía. Es pura magia. Aunque para las conexiones emocionales también se necesita química y física, claro está.

Pues creo que aunque sea un tema comercial, SAN VALENTÍN, puede verse como una oportunidad de parar la velocidad del mundo y dedicarle un día especialmente a esa persona que comparte cama contigo. Para el día de la amistad ya hay otros días. Pero para recordar momentos, para acurrucarse en el sofá y compartir la paz, o tomar una botella de champán o un poquito de sidra, delante de una chimenea porque fuera esta lloviendo, por ejemplo, pienso que se convierte en la gran oportunidad que hay que aprovechar al máximo.

Hay algo más romántico que una chimenea

 

Estos momentos son momentos de reencuentro, de recordar los inicios, es un paréntesis en la monotonía, es volver a sincronizar los latidos del corazón, es una forma de romper esas rutinas que nos absorben y que no nos dejan tiempo al romanticismo, que tan importante es para conservar esas conexiones que encontramos al principio de la relación. Los comienzos que siempre son tan bonitos.

Pues este año os propongo una sesión que llamaremos: Sesión Fotográfica Romántica de Ohlalá!

¿Os imagináis que en ese momento de tierno reencuentro delante de la chimenea y le enseñas esas fotos que te has hecho con tanto cariño y con tanta intención?

¿Te imaginas la cara que pondrá cuando te vea en esas imágenes que para ti han significado una experiencia increíble? más que nada, porque seguramente nunca habías pensado en hacértelas. Y sin embargo, en esta ocasión, puede ser un buen momento para sorprender, muy, muy gratamente, a esa persona tan especial y además en un momento especial, que es San Valentín.

Porque hacértelas, te las puedes hacer durante todo el año, pero hacerlas en estas fechas tan indicadas para el amor, lo hace todo mucho más mágico.

Eso sí, recomiendo crear un ambiente donde estéis solos los dos, sin distracciones. Que estéis solos los dos, sonriendo y recordando, compartiendo miradas, en definitiva, sintiendo que el amor está en el aire.

Ainssss!! que daño ha hecho Wallt Disney, jajajaj!!

¿Que os parece?

¿Cómo te imaginas tu San Valentín?

¿En qué lugar te harías esas fotos, en un bosque, en vuestra habitación, en una lavandería, en un parking…?

¿Te imaginas la cara que pondrá cuando le enseñes esas increíbles fotos?

¡Qué emoción!! ¡Qué Romántico!!

Si quieres saber más sobre la Sesión Fotográfica Romántica pincha en la imagen que sigue. Además, también con cada sesión realizada se aportarán 10€ a una asociación Mostoleña que trabaje en el apoyo emocional de hombres y mujeres, porque si hay algo que hace especial a Ohlalá! es que siempre, con cada cosa que hagamos hay que aportar y apoyar con un granito de arena.

 

SESIÓN FOTOGRÁFICA ROMÁNTICA

 

Y recuerda que el amor siempre, siempre, está en el aire y que siempre, siempre seas:

 

 

Abrazote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *