Sesión Fotográfica de fotografía Boudoir en pareja.

Hola! Ya hemos vuelto.

Hoy, por fin os enseñamos las primeras fotos de fotografía boudoir en pareja que hicimos a finales de Octubre con la primera ganadora del concurso de Otoño «El Selfie Mañanero» que organizamos como inauguración de temporada Otoñal.

Hemos tardado un poco más de lo normal porque estamos un poco liados, pero no nos olvidamos.

En el directo de hoy os contamos todo los entresijos de la sesión en pareja, que por cierto, fue espectacular, emocionante, excepcional.

Si hay algo cierto es que cada sesión hay que organizarla de forma exclusiva para cada cliente, porque al tratarse de sesiones tan especiales, hay que personalizar cada detalles, cosa que hacemos junto con vosotros, organizando primeramente una primera toma de contacto en una pequeña reunión mientras nos tomamos un café. Es ahí donde hablaremos de quienes somos, que queremos y que esperamos.

Especialmente estas sesiones en pareja pueden ser una oportunidad para hacer terapia de amor, porque si hay algo cierto, es que la velocidad de la vida nos hace olvidar lo importante que es mantenerse conectado con esa persona que está a nuestro lado. Por eso una sesión de fotografía Boudoir en pareja es una experiencia tan excepcional, porque es una forma de reconectar con tu pareja a todos los niveles y en todos lo sentidos.

Dentro de la sesión hay que pensar que historia quieres contar, y esto es sólo una excusa para meternos en faena, ya que la sesión se realiza en diferentes ambientes dentro de la misma habitación.

Con esta primera pareja pensamos en realizar una sesión divertida, desinhibida, sensual y sexual. Y bueno, los resultados los podreís ver en el directo… y ya nos contareís que tal os parecen ;).

Por cierto, hoy también entregamos camiseta Ohlalá! en el sorteo mensual que nos presenta todos los primero de mes, nuestra Super Colaboradora, MARTA POWER!!!!

Ya sabeís si quereís una teneís que seguirnos en Instagram y estar atentos a los directos que realizamos todos los Lunes a las 22h

En la próxima entrada hablaremos de la otra ganadora del Concurso «El Selfie Mañanero» y os adelanto que se trata de un desayuno espectacular… si quereís saber más, seguirnos en el Newsletter de Ohlalá!.

También podeís seguirnos en @ohlala_francisfonseca en Instagram o en Facebook

Y ya os dejamos el enlace aquí abajo.

 

ACCEDE A LA ENTREVISTA AQUÍ

 

Gracias por estar ahí, y bienvenidos a 50´Con. Chau!

 

Nos vemos el próximo lunes a las 22h, no te lo pierdas. Besos mil y recuerda que siempre, siempre, siempre seas:

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *