Entrevistas de Opinión

 

Nuestra invitada de hoy es Olya Karieva, la dulzura y la calma, su seña de identidad.

 

ACCEDE A LA ENTREVISTA AQUÍ

En la entrevista de hoy queríamos que conocieras a Olya, una mujer que es madre y emprendedora. Una de esas mujeres valientes y fuertes que se atreve con todo.

En la entrevista hablamos de cómo vivió y sintió la sesión que realizó con Ohlalá! lo que significó para ella y cómo la recuerda, a día de hoy.

Me gusta decir que la fotografía se revaloriza a medida que va pasando el tiempo y que su valor es mayor que el oro, porque siempre será algo único y genuino, porque siempre serás tú la que recuerde cada instante de la sesión y de cómo te hizo sentir.

Esta sesión de Fotografía Boudoir la realizamos en Madrid, en el hotel Ciudad de Móstoles. Un espacio espectacular donde la luz y la dulce belleza de Olya, hacen de esta sesión, algo espectacular lleno de expresión, sencillez y elegancia.

Ella habla de que esta sesión la sirvió para tomarse un paréntesis, se dio cuenta de que después de todos esos  quehaceres diarios, la sesión con Ohlalá! fue una excusa para evadirse, para mimarse y sentir, que por un rato, se estaba cuidando.

Olya es bailarina profesional de Baile Deportivo, que sino sabes lo que es te dejo una foto suya de cuando competía:

Olya Karieva. Bailarina profesional de Baile Deportivo.

A que es impresionante! Como ves es toda una profesional, os dejo un enlace por si quieres apuntarte a una de sus clases y no dudes en contactar con ella si estas interesada. Aquí os dejo el enlace.

Así que te dejo que escuches y veas la entrevista, tranquilamente.

Si quieres sentir lo mismo que Olya con alguna de las sesiones que te proponemos en la web de Ohlalá! Fotografía Boudoir, recordaros que puedes hacer la reserva en cualquier de las opciones que escojas.

También puedes dejarnos algún comentario o si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de conocerte.

Y nada más, sólo deciros que tomarse un paréntesis no os debe haceros sentir culpables, pensad que si vosotras estaís bien, todo el que os rodee, también lo estará.

Y recuerda que siempre, siempre, siempre seas:

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *