María Peñalva, Madre emprendedora y dueña de la peluquería La LoLa Peluquerías.

 

María Peñalva, madre emprendedora y dueña de la peluquería La LoLa Peluquerías que sita en la C/ Joaquin Blume 7, en Móstoles, Madrid.

Hoy tenemos directo movidito, Porque además de presentaros a una súper emprendedora como María, también os presentamos a las ganadoras del Concurso de OTOÑO «El Selfie Mañanero». Ha sido un concurso reñido y muy interesante, pero al final siempre tiene que ganar alguien.

 

ACCEDE A LA ENTREVISTA AQUÍ

 

 

Gracias a todas las personas que habéis participado. Ha sido un directo de muchos nervios, porque exponerse al público dentro de la timidez es difícil, pero no desistiremos, seguiremos con los directos para que conozcáis gente estupenda que sustenta a sus familias fomentando el comercio local, porque en tiempos difíciles como los que nos está tocando vivir, hay que unirse, con fuerza, empatía y cariño. María, además, nos cuenta cómo ha sido su emprendimiento, siendo ya parte colaboradora en los directos de Ohlalá! Fotografía Boudoir en Madrid. También nos habla de las tendencias en peluquería y belleza que se llevarán este otoño/invierno.

Y como no, MARTA POWER nos deleita con su simpatía y naturalidad presentándonos a las ganadoras del concurso de OTOÑO. Risas a no más poder. Qué bien poder contar con personas tan maravillosas.

El próximo lunes tenemos otro directo, pero este será un poco menos movido. Quiero contaros acontecimientos importantes.

Y nada más, solo deciros que si queréis asistir a los directos que creamos desde Instagram seguidnos en @ohalala_francisfonseca.

También contaros que el directo del concurso lo patrocinan nuestros compañeros de Tres Efes Fotógrafos, si queréis más información sobre la campaña «El Fotomatón Familiar Navideño» visitar su web en: www.tresefesfotografos.es.

Y nada más, os dejamos con la entrevista y con los resultados del concurso. Esperamos que os agrade. Las risas están aseguradas.

 

Nos vemos el próximo lunes a las 22h, no te lo pierdas. Besos mil y recuerda que siempre, siempre, siempre seas:

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *